viernes, 24 de octubre de 2008

ENTREVISTA

  1. ¿Cuál fué el motivo que te orillo a intentar suicidarte? R=Los problemas familiares y las situaciones emocionales que en esos momentos estaba sufriendo.

  2. ¿Qué método utilizaste para hacerlo?R=Fueron varios metodos entre ellos: ingerir pastillas y objeto cortante.

  3. ¿Qué te detuvo a no concluir el suicidio?R=Mi hermana

  4. ¿Haz pensado o intentado volver a repetir el intento de suicidio?R=Lo intente hacer 3 veces y desde los 14-15 años a la fecha no lo he vuelto a pensar.

  5. ¿Por qué?R=pues esos 3 intentos fueron por las mismas situaciones en las que me encontraba y despues me di cuenta que la vida realmente vale la pena y que por tan grande que sea el problema es mejor enfrentarte a ti mismo y a la vida.

  6. ¿Tuviste alguna influencia externa para que tomaras la desición de atentar contra tu vida?R=No, solo mis emociones.

  7. ¿Qué sensaciones experimentaste en el acto suicida?R=Fué un choque de ideas y de emociones, paso en cuestión de segundos toda mi vida y mi familia, tuvé miedo, desesperación por la vida y ganas de gritar, correr, llorar en si no sabía que hacer hasta quedar dormida en medio de todos mis sentidos, realmente no sabía que estaba pasando fuerón momentos de lucides los que me hicierón reaccionar en medio de todo esto se infiltraba un sentimiento de culpa hacía todas las situaciones que ocurrian en mi entorno por lo que en los 3 intentos de quitarme la vida eran los que atravesaban mi mente y escuchaba voces que me decián que lo hiciera y otras que me espantaban mis ganas de hacerlo.

  8. ¿Recibiste ayuda?R=En los primero 2 intentos no, en el último si.

  9. ¿Qué tipo de ayuda?R=Grupo de autoayuda.

ANONIMO

No hay comentarios: